• Servicios Funerarios do Barbanza

Servicios funerarios en Ribeira las 24 horas del día

Decoración

Disponemos de un tanatorio amplio y totalmente equipado

En Servicios Funerarios do Barbanza trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en los momentos más complicados de sus vidas. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para que en todo momento se sientan acompañados para despedir a sus seres queridos.

Los profesionales que ofrecemos los servicios funerarios en la comarca do Barbanza contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que trabajaremos siempre para que se sientan cómodos de una manera cercana. En nuestro tanatorio en Ribeira contamos con unas instalaciones nuevas, modernas y totalmente equipadas para que todos los clientes tengan, en el momento que lo necesiten, todos los servicios a su alcance.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Les recomendamos y aconsejamos de los diferentes trámites que tengan que realizar para despedir a sus seres queridos.

Servicios funerarios que ofrecemos

  • Realización de todos los trámites originados por el fallecimiento de una persona
  • Inhumaciones y exhumaciones
  • Servicios de tanatorio
  • Traslados de restos entre cementerios
  • Gestión de esquelas en la prensa
  • Recordatorios y esquelas
  • Acondicionados estéticos (tanatopraxia)
  • Colocación de lápidas y acondicionamientos en cementerios
  • Servicios a clientes asegurados en las diferentes compañías de decesos así como a particulares sin seguro

Disponemos de servicio de floristería

Dentro de los servicios funerarios que ofrecemos destacamos el de floristería. Ponemos a su disposición ramos, centros y coronas funerarias y realizamos la entrega en el tanatorio. Cuéntenos que composición floral quiere y nosotros la realizaremos de manera totalmente personalizada.

¡Solicitar flores!

¿Necesita asesoramiento o información sobre los servicios funerarios que ofrecemos?

En Servicios Funerarios do Barbanza le ofrecemos a nuestros clientes consultas gratuitas sobre trámites relacionados con juzgados, cementerios, parroquias, ayuntamientos... Queremos que nuestros clientes siempre estén informados y conozcan todos los pasos que tienen que realizar en estos momentos tan complicados y difíciles.

Entre otros servicios, además, nos dedicamos a la tramitación y el asesoramiento de bajas por defunción en la Seguridad Social y en otros estamentos. Además, tramitamos solicitud de pensiones de viudedad y orfandad, solicitud de últimas voluntades...

¿Nos necesita? ¡Póngase en contacto!

Contactar

Servicios funerarios do Barbanza, tanatorio en Ribeira

Servicios Funerarios do Barbanza: siempre a su lado

Si quiere más información sobre los servicios funerarios en Ribeira y el resto de las localidades que forman la comarca do Barbanza no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trabajamos siempre a su lado para que se encuentre cómodo en estos momentos y pueda honrar de la mejor manera a sus seres queridos.