• Servicios Funerarios do Barbanza
  1. inicio
  2. los dolores
  3. dolores regueira casais
Foto principal DOLORES REGUEIRA CASAIS

DOLORES REGUEIRA CASAIS

Información

LA SEÑORA

DOÑA
 DOLORES REGUEIRA CASÁIS
(Lola de Casáis)
Falleció el día de hoy, sábado, a los 88 años de edad 

D.E.P. 

Viuda de Andrés Fernández Pérez (O Xarelo)  
  Sus hijos, Andrés, Juan Manuel, José Antonio y María Dolores; hijos políticos, Manola, María José, Carmela y Luis Ángel; hermanos políticos, Manuel y Generosa; nietos, Rosana, Andrés Manuel, Miriam, Nair, Jorge, Iván, Ismael, David, Luis Ángel y Ana; nietos políticos, bisnietos, primos y demás familiares,  

  Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción de sus restos mortales, acto que se realizará mañana DOMINGO, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de EL BUEN PASTOR DE CASTIÑEIRAS, a continuación se celebrarán las exequias por su eterno descanso en la iglesia de la misma parroquia. Favores por los que le anticipan gracias.

Capilla ardiente: Tanatorio “Los Dolores” -  Sala 1
                           Xarás – Ribeira 


Alto da Fonte - Castiñeiras, a 9 de enero de 2021

Archivos adjuntos

Envía sus condolencias con un mensaje o con flores

Enviar pésameSu mensaje llegará a la familia del fallecido

Pésame para la familia de DOLORES REGUEIRA CASAIS

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Defunción DOLORES REGUEIRA CASAIS. Esquela, ubicación tanatorio, funeraria, horarios iglesia y cementerio. Envío de pesames online y servicio de floristería (flores, ramos, coronas, centros florales..) para enviar un último recuerdo y condolencias a la familia de DOLORES REGUEIRA CASAIS. Información sobre las misas y el entierro del difunto así como del velatorio y la capilla ardiente.